“El paro siguió creciendo en marzo y probablemente lo haga también en abril. Zapatero se reúne con la banca y los grandes empresarios para mantener sus privilegios y ganancias y propone al mismo tiempo recortes y más recortes en materia social”. El presidente de la Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, se refirió de esta forma a la actual política del Gobierno socialista y lamentó que “Zapatero se haya olvidado de sus votantes, ya que parece encontrarse más a gusto con gente como Botín”.
Para el líder identitario, “el PSOE ha traicionado a la clase trabajadora para convertirse en portavoz de los mercados y de la alta finanza”. “No le importa que el 79% de los españoles esté contra el retraso de la edad de jubilación, lo que le importa es cumplir con lo que le ordena el gran capital”, añadió.
Denunció también que PSC “se ha olvidado de los trabajadores catalanes, de sus problemas y de sus necesidades, ahora sólo se ocupa de los inmigrantes y de los trabajadores extranjeros”. El presidente plataformista y candidato a la Alcaldía de Vic señaló por último que “ahora más que nunca son los trabajadores y las clases populares de este país las que necesitan una fuerza política que les defienda, y esa fuerza sólo es Plataforma per Catalunya”.
Noticia publicada en alerta digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario